Registrarme en el curso

¡Navega el complicado mundo del aprendizaje para ir al baño y la alimentación selectiva con facilidad y humor!

Somos la guía experta que has estado buscando, porque superar los desafíos adicionales que implica aprender a ir al baño y ser quisquilloso con la comida con sus pequeños, no tiene por qué ser difícil. Estamos aquí para ayudarlo a usted y a sus hijos a superar estos obstáculos con confianza y facilidad.

Proveemos terapia ocupacional para infantes y niños en el estado de Florida y California. Nuestro enfoque es en identificar las dificultades en la alimentación y el entrenamiento para ir al baño.

Somos una clínica bilingüe, si tu familia habla español o inglés, nosotros podemos comunicarnos directamente para que todos entiendan lo que se está llevando a cabo en las terapias.

Hola, soy Mylee

Dueña & Fundadora

 

Siempre sentí el impulso de ayudar a los niños a tener la mejor infancia posible, esto me motivó a mudarme a Florida y obtener mi Maestría en Terapia Ocupacional. Me encanta adónde me ha llevado este viaje porque me despierto cada mañana emocionado de ayudar a las familias a obtener un cambio real. Mi pasión por la terapia de alimentación comenzó cuando, siendo mamá primeriza, tenía muchas dudas y no encontraba las respuestas correctas, ni siquiera cuando pedía ayuda.

A mi hija se le hacía difícil amamantar, habíamos probado muchas botellas y estaba por detrás de su peso esperado. Constantemente me sentía presionada y preocupada que ella no estuviera comiendo lo suficiente o que yo estuviera haciendo algo mal.

Me sentí sin apoyo y que le estaba fallando a mi hija.  Tuve que acudir a varios especialistas hasta que encontramos a alguien que nos explicó cada pequeño detalle y realmente nos ayudó. Mi hija tenía ataduras en el labio, la lengua y las mejillas, y esto afectaba su capacidad de amamantar y su desarrollo.

Desde entonces, educar a los padres se ha convertido en una de mis mayores pasiones. Quiero que todos los miembros de la familia comprendan el diagnóstico, los desafíos y las fortalezas de el niño. En la PWL, he combinado mi pasión por los niños y el juego para poder brindar mayor acceso a familias de habla hispana. A través de la pantalla de mi computadora, puedo ver el entorno, asesorar a los padres y brindar recomendaciones mejor informadas.

 

Para brindarles a las familias los mejores recursos disponibles, estoy muy comprometido con la educación continua. Aquí hay algunas capacitaciones que han influenciado mi práctica:

 
Conoce mas sobre nuestros servicios